Nuestro Establecimiento

El liceo de educación de adultos “Junior College” fundado el 19 de Junio 2007 por resolución exenta No 800 del ministerio de educación , inicia sus labores educacionales con el propósito de atender el proceso de regularización de estudio del contingente militar de la ciudad de Arica.

En el año 2011 se inicia la atención de completación de estudios de enseñanza media humanístico científica de personas civiles mayores de edad que por diversas circunstancias han abandonado el sistema educacional regular diurno.

Hoy en Día

En la actualidad el colegio cuenta con una planta docente de 29 profesores de dilatada experiencia en la educación de adultos , siendo su directora la Sra. Lourdes Estela Vasquez Dufey , nuestro colegio durante sus 9 años de existencia ha licenciado alrededor de 450 soldados alumnos y 760 civiles adultos.

Nuestro colegio en su trayectoria ha cumplido a cabalidad los objetivos institucionales basados en los planes y programas establecidos por el ministerio de educación , permitiendo que aproximadamente 550 alumnos den continuidad en la enseñanza técnica y universitaria.